TRABAJE CON UN EQUIPO LEGAL QUE REALMENTE SE PREOCUPA

Un Abogado de Muerte Por Negligencia en Overland Park, KS, que presta servicios a toda la comunidad del área de Kansas City.

Si cree que las acciones negligentes de otra persona podrían haber causado la muerte prematura de su ser querido, puede ser elegible para reclamar daños y perjuicios presentando un reclamo por muerte por negligencia. Grover Law Firm, LLC se compromete a brindar orientación legal integral y una representación vigorosa a los clientes en sus casos de muerte por negligencia. Con la ayuda de su equipo, el abogado Mark Grover, epspecializado en muerte por negligencia investigará todos los hechos de su situación única, luchará compasivamente para proteger sus derechos y buscará una compensación financiera justa por su pérdida y otros daños potenciales.

Según las estadísticas del Departamento de Transporte de Kansas, hubo un total de 64,935 accidentes en todo el estado en 2019, que causaron 410 muertes. La muerte de un ser querido puede ser extremadamente emotiva y desgarradora, especialmente si fue causada por las malas acciones de otra persona. Afortunadamente, las leyes de muerte por negligencia en Kansas y Missouri están diseñadas para responsabilizar a las partes responsables y compensar a los familiares sobrevivientes del difunto por una pérdida tan imprevista.

Grover Law Firm, LLC se enorgullece de atender a clientes en Overland Park, Kansas, así como en todo Kansas y Missouri, incluidos Olathe, Shawnee, Kansas City, Independence y Liberty. ¿Listo para comenzar? Programe una consulta gratuita con nosotros hoy.

¿Por Qué Presentar Una Demanda Por Muerte Por Negligencia?

La muerte por negligencia se puede describir como una muerte que ocurrió debido a un acto culposo, negligente, descuidado o intencional de otra persona. El propósito de una acción de muerte por negligencia es:

  • Responsabilizar a la parte responsable por un accidente prevenible que causó la muerte de la víctima
  • Compensar a los familiares sobrevivientes del difunto por su pérdida inesperada
  • Asegúrese de que un incidente tan desafortunado no le suceda a otras personas o familias.

Ninguna cantidad de dinero es suficiente para traer de vuelta al difunto. Sin embargo, una compensación financiera recuperada a través de un reclamo por muerte por negligencia puede proporcionar a los miembros de la familia un impulso financiero muy necesario para cubrir las facturas médicas pendientes, salarios/ingresos perdidos, gastos de entierro, funeral, y más.

¿Qué Constituye Muerte Por Negligencia en Kansas y Missouri?

Bajo la ley de Kansas, una muerte injusta ocurre cuando "la muerte de una persona es causada por el acto u omisión injusta de otra".

Según la ley de Missouri, la muerte por negligencia se define como una muerte que ocurrió debido a "cualquier acto, conducta, ocurrencia, transacción o circunstancia" de otra persona.

Para presentar un reclamo por muerte por negligencia en Kansas y Missouri, el demandante debe demostrar que:

  • La parte responsable tenía el deber legal de cuidar a la víctima
  • La persona responsable incumplió el deber de cuidado
  • Una muerte tuvo que ocurrir
  • El incumplimiento provocó el accidente o las lesiones, que resultaron en la muerte de la víctima
  • Los familiares sobrevivientes sufrieron daños reales por la muerte

Un abogado experto en muerte por negligencia puede informarle sobre el proceso para presentar un reclamo por muerte por negligencia, quién es elegible para presentarla y el límite de tiempo para presentarla.

¿Quién Puede Presentar Una Demanda Por Muerte Por Negligencia en Kansas?

Bajo la ley de Kansas, los "herederos legales" del difunto que han sufrido una pérdida por la muerte pueden ser elegibles para presentar una acción por muerte injusta. Estos incluyen al cónyuge sobreviviente, hijos, padres, abuelos y hermanos.

Límites de Tiempo Para Tramitar

En Kansas, el estatuto de limitaciones por muerte injusta indica que se debe tramitar un reclamo dentro de los dos años a partir de la fecha de la muerte del difunto.

¿Quién Puede Presentar un Reclamo Por Muerte Por Negligencia en Missouri?

Según la ley de Missouri, las siguientes personas pueden ser elegibles para presentar un reclamo por muerte injusta:

  • Primero en la línea: el cónyuge sobreviviente, padres, hijos o descendientes de los hijos del difunto
  • A continuación, los hermanos sobrevivientes del difunto o sus descendientes
  • Luego, un "demandante guardián provisional" designado por la corte de Missouri para manejar el reclamo

Límites de Tiempo Para Tramitar

De acuerdo con el estatuto de limitaciones de muerte por negligencia de Missouri, se debe tramitar un recurso civil para buscar daños por muerte por negligencia dentro de los tres años a partir de la fecha de la muerte del difunto.

Daños Disponibles

Los siguientes daños pueden recuperarse al presentar un reclamo por muerte injusta:

  • Gastos médicos relacionados con la última enfermedad o lesión del difunto
  • Salarios perdidos, incluida la cantidad que el difunto hubiera ganado como ingreso
  • Compensación por angustia mental, dolor y sufrimiento, o el duelo experimentado por los sobrevivientes
  • Compensación por pérdida de cuidado, compañía, apoyo y orientación
  • El valor razonable de los servicios y el consorcio que el difunto habría brindado a sus seres queridos sobrevivientes

Un abogado con experiencia en muerte por negligencia puede explorar sus posibles opciones para buscar daños y ayudarlo a buscar una compensación justa por su pérdida.

Trabaje Con un Abogado Con Experiencia en Lesiones Personales

Perder a un miembro de la familia puede ser una experiencia abrumadora. Una pérdida tan prematura puede afectarlo de manera financiera, emocional y mentalmente. De todos modos, no es necesario que enfrente todos los desafíos solo. Si la muerte de su ser querido fue causada por el descuido de otra persona, contratar de inmediato a un abogado experto en lesiones personales es crucial para proteger sus derechos y ayudarlo a obtener la justicia financiera que se merece.

Durante más de dos décadas, el abogado Mark Grover ha dedicado su carrera a manejar casos de lesiones personales y representar a familias de víctimas de muerte por negligencia. Usando su conocimiento de las leyes que abordan la responsabilidad en casos de muerte por negligencia, puede ayudarlo a guiarlo a través del proceso legal, a menudo complejo. El abogado de muerte por negligencia Mark Grover y su personal legal están listos para luchar compasivamente para proteger sus mejores intereses y buscar una compensación financiera justa para cubrir los gastos médicos pendientes, gastos de funeral y entierro, pérdida de ingresos y pérdida de consorcio.

Abogado de Muerte Por Negligencia Que Presta Servicios en Overland Park, Kansas

Si ha perdido a un miembro de la familia, cónyuge, padre o hijo debido a las acciones de una parte negligente, usted merece una orientación experimentada y una representación confiable. Póngase en contacto con Grover Law Firm, LLC hoy para programar una simple evaluación de su caso. La firma atiende con orgullo a clientes en Overland Park, Kansas, así como en todo Kansas y Missouri, incluidos Independence, Shawnee, Liberty, Olathe y todo Kansas City.

¿Listo para buscar resultados?

Contáctenos hoy al 913-432-1000 o complete nuestro formulario para programar una
Consulta gratis.

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes