TRABAJE CON UN EQUIPO LEGAL QUE REALMENTE SE PREOCUPA

Un abogado de Lesiones o Daño en Propiedad Ajena / Resbalones y Caídas en Overland Park, KS, que presta servicios a toda la comunidad del área de Kansas City.

En Grover Law Firm, LLC, el abogado de lesiones o daño en propiedad ajena / resbalones y caídas, Mark Grover, se dedica a ayudar a aquellos que han resultado heridos en accidentes automovilísticos en Missouri y Kansas. Las lesiones de resbalones y caídas son una forma de accidente que ocurren en la propiedad de otra persona debido a la negligencia en el mantenimiento y reparación de áreas peligrosas de la propiedad. Es bastante fácil resbalarse y caerse en un pasillo irregular, un piso mojado o una escalera mal iluminada. Cuando el dueño de la propiedad no cumple con las reparaciones de manera oportuna, no coloca un letrero de advertencia de peligro potencial o no inspecciona adecuadamente su propiedad en busca de situaciones potencialmente peligrosas, esto puede significar que usted puede presentar un reclamo por lesiones personales, para obtener una compensación por las lesiones que ha sufrido. Si las acciones negligentes de otros en el camino le causaron daño, programe una consulta gratuita con nuestra firma en Overland Park hoy.

Los resbalones, tropezones y caídas a menudo pueden provocar lesiones muy graves y permanentes. Sin embargo, este tipo de reclamos de lesiones o daño en propiedad ajena a menudo son difíciles de probar. Aunque la creencia general es que el dueño de una propiedad es automáticamente responsable por los daños que ocurran en su propiedad, este tipo de demandas involucran una variedad de asuntos legales complejos. De hecho, estos reclamos pueden ser los más difíciles de perseguir y ganar.

El simple hecho de lesionarse mientras se encuentra en la propiedad de otra persona no hace que esa persona o el dueño de la propiedad sean responsables de sus lesiones. Debe probar negligencia, lo que significa que el propietario no proporcionó ni mantuvo las instalaciones seguras, creó condiciones peligrosas en la propiedad y no eliminó los peligros.

Dado que los reclamos de lesiones o daño en propiedad ajena / resbalones y caídas involucran leyes y problemas legales complicados, el primer y más importante paso es contactar a un abogado con experiencia en responsabilidad de locales. Se debe realizar una investigación completa y rápida y se debe contactar a los testigos antes de cualquier alteración o modificación del área peligrosa. Debe ponerse en contacto con un abogado tan pronto como sea razonablemente posible.

¿Qué Puede Causar un Resbalón o Una Caída?

Hay muchas condiciones peligrosas o inseguras que pueden contribuir a un accidente de resbalón y caída, que incluyen: líquidos derramados; seguridad o iluminación inadecuadas; barandillas rotas en porches o escaleras; derrumbe de pisos, paredes o techos; objetos que caen; pavimento, aceras o bordillos irregulares; huecos en estacionamientos; lama en las aceras; aceras agrietadas; otras condiciones de propiedad peligrosas que violan los códigos de construcción; alfombras sueltas; banqueta con hielo; defectos de construcción; escaleras rotas o desniveladas; suelos mojados o resbaladizos; Descuido de la seguridad de la piscina.

Las lesiones comunes que surgirán de un resbalón y una caída incluyen: lesiones en la espalda; fracturas y huesos rotos; lesiones de la médula; moretones y dolor; cortadas y abrasiones; lesiones que requieren cirugía; esguinces de muñeca, cuello, pie o espalda; latigazo cervical; daño de los tejidos blandos.

Representación

El abogado de lesiones o daño en propiedad ajena / resbalones y caídas Mark Grover representa a personas que han resultado lesionadas en la propiedad de otra persona. La responsabilidad de las instalaciones generalmente se refiere a una lesión que le ocurre a una persona como resultado de condiciones inseguras en la propiedad de otra persona. El propietario de una propiedad tiene la obligación legal de mantener su propiedad a salvo de condiciones peligrosas. Como abogado con experiencia en lesiones o daño en propiedad ajena, Mark sabe cómo manejar un caso de manera efectiva. Los casos de lesiones personales requieren una investigación exhaustiva, una comprensión clara de la ley y una comprensión clara del accidente.

Negligencia de Seguridad

La negligencia de seguridad a menudo se asocia con una seguridad deficiente en establecimientos como edificios de oficinas, complejos de apartamentos, clubes nocturnos y otros negocios que atienden a clientes o personas que viven o trabajan en las instalaciones, la negligencia de seguridad puede conducir fácilmente a lesiones desastrosas y daños irreparables. Incluso con las medidas de seguridad más estrictas implementadas, es posible que algunos actos de violencia en tiendas o negocios no se puedan prevenir; sin embargo, al implementar medidas de seguridad comprobadas, se pueden desalentar algunos ataques. Los propietarios de lugares públicos con un historial de problemas de seguridad tienen el deber de brindar un nivel razonable de seguridad a los visitantes para disuadir futuros delitos. Si resultó herido en un ataque o asalto por parte de un tercero en el terreno o las instalaciones de otra persona, debe consultar a un abogado experimentado en seguridad negligente lo antes posible acerca de los recursos legales disponibles.

En Grover Law Firm, LLC, tenemos más de una década de experiencia luchando por los derechos de las personas lesionadas en Kansas y Missouri. Si está listo para buscar justicia con un defensor excepcional de su lado, programe una consulta gratuita con un abogado de lesiones o daño en propiedad ajena / resbalones y caídas hoy. Servimos con orgullo a toda el área de Kansas City, incluidas, entre otras, ciudades como Overland Park, Independence, Shawnee, Liberty, Olathe, Lees Summit, Prairie Village y más.

¿Listo para buscar resultados?

Contáctenos hoy al 913-432-1000 o complete nuestro formulario para programar una
Consulta gratis.

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes