TRABAJE CON UN EQUIPO LEGAL QUE REALMENTE SE PREOCUPA

Un Abogado de Negligencia Médica en Overland Park, KS que presta servicios a toda la comunidad del área de Kansas City.

En Grover Law Firm, LLC, nuestro abogado de mala práctica  médica, Mark Grover, tiene experiencia en la lucha por los derechos de las personas lesionadas en Kansas y Missouri. Confiamos en que los médicos tomen las decisiones correctas todos los días, y la mayoría de las veces lo hacen. Desafortunadamente, algunos médicos y profesionales de la salud no brindan la atención adecuada a los pacientes y el resultado es mala práctica  médica, que muchos expertos creen que mata a casi 100,000 personas cada año. Algunas de las formas más comunes en que ocurre la mala práctica  médica es a través de errores médicos; diagnóstico erróneo; no ordenar el tratamiento adecuado, las pruebas necesarias o la medicación; no consultar con los especialistas apropiados; y errores quirúrgicos. La negligencia puede ocurrir en prácticamente cualquier procedimiento médico.

Si está listo para buscar justicia con un defensor excepcional de su lado, programe una consulta gratuita con nosotros hoy.

Casos Médicos de Negligencia Médica

  • Lesión de Parto o Nacimiento
  • Negligencia Médica
  • Error de la Sala de Emergencias
  • Abuso y Negligencia en Hogares de Ancianos
  • Error de Medicamentos
  • Fallo de Diagnóstico

Abuso en Hogares de Ancianos

Los asilos de ancianos, las residencias de ancianos y las instalaciones de vida asistida son lugares en los que confiamos para el cuidado y el bienestar de nuestros seres queridos. Un hogar de ancianos o un centro de vivienda asistida debe proporcionar un entorno seguro para sanar y vivir. Trágicamente, con demasiada frecuencia, estas instalaciones no solo no satisfacen estas necesidades, sino que también pueden abusar y descuidar a los residentes bajo su cuidado. Cuando se abusa y se descuida a los residentes, el medio ambiente ya no es seguro. Si es testigo de maltrato o sospecha que sus seres queridos son víctimas de abuso o negligencia de personas mayores, no lo dude, llámenos y programe una consulta gratuita con nuestro abogado de mala práctica  médica.

Error en la Sala de Emergencias

Cuando ocurre una emergencia médica, los médicos, las enfermeras y el personal médico de los hospitales y las instalaciones de emergencias médicas son responsables de garantizar que los pacientes reciban un diagnóstico y atención médica adecuados de manera oportuna. Si no se administra un nivel de atención estándar, razonable, puede ocurrir un error en la sala de emergencias o un error médico. Aunque no hay garantía de que cualquier tratamiento o procedimiento médico sea 100% efectivo, hay ciertas circunstancias en las que los errores de la sala de emergencias pueden prevenirse. Si cree que usted o un ser querido han sido víctimas de mala práctica  médica, llámenos y hable con nuestro abogado de mala práctica  médica.

Errores de Medicamentos Recetados:

Los pacientes depositan su confianza en sus proveedores de atención médica, farmacéuticos y la industria farmacéutica. La mayoría de las veces esa confianza está bien depositada. Sin embargo, a veces el medicamento que se supone que cura causa daño. Cada año, innumerables personas sufren efectos secundarios dolorosos que resultan de errores en la medicación. Los errores de medicación pueden ocurrir de varias maneras. La letra ilegible de un médico puede dar lugar a que se le proporcione el medicamento o la dosis incorrecta. Un médico puede prescribir un medicamento sin tener en cuenta el historial médico del paciente. Un auxiliar de farmacia puede cometer negligencia farmacéutica al dar por error a una persona otro medicamento en lugar del recetado. Una compañía farmacéutica puede empaquetar diferentes dosis del mismo medicamento en un empaque similar, lo que hace que un proveedor de atención médica administre la dosis incorrecta.

Muerte Por Negligencia

La muerte por negligencia es un término que se usa para describir el homicidio por negligencia de otra persona. La muerte por negligencia generalmente ocurre inesperadamente y puede resultar de una amplia formación de cosas, tales como: accidentes de transporte, lesiones de nacimiento, negligencia médica o accidentes laborales. Las familias que han perdido a un ser querido debido a una muerte por negligencia a menudo tienen muchas cosas en mente. Pueden tener muchas preguntas sin respuesta. Lo último de lo que deberían preocuparse las familias que han perdido a sus seres queridos por errores es de pagar las facturas médicas de sus seres queridos, los gastos del funeral o como compensar los ingresos que van a ser perdidos.

Si está listo para buscar justicia con un defensor excepcional de su lado, programe una consulta gratuita con un abogado de negligencia médica hoy. Con orgullo servimos a toda el área de Kansas City, incluidas, entre otras, ciudades como Overland Park, Independence, Shawnee, Liberty, Olathe, Lees Summit, Prairie Village y más.

¿Listo para buscar resultados?

Contáctenos hoy al 913-432-1000 o complete nuestro formulario para programar una
Consulta gratis.

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes