TRABAJE CON UN EQUIPO LEGAL QUE REALMENTE SE PREOCUPA

Un abogado de accidentes de motocicleta con sede en Overland Park, KS, que presta servicios a la comunidad del área de Kansas City.

Por Qué necesita un Abogado de Accidentes de Motocicleta

Si tiene un accidente de motocicleta, debe llamar a un abogado de accidentes de motocicleta lo antes posible. Obtener una compensación por sus lesiones y daños puede ser un proceso largo y complicado. Las compañías de seguros y sus abogados utilizarán todos los tecnicismos legales para evitar que usted obtenga su dinero. Un abogado con experiencia en accidentes de motocicleta sabe cómo funciona la ley y cómo usarla para hacer que las compañías de seguros paguen.

Cuanto antes consiga un abogado de accidentes de motocicleta, lo antes el abogado podrá comenzar a investigar el accidente y reunir las pruebas necesarias para obtener su dinero. Después de eso, su abogado de accidentes de motocicleta puede comunicarse con la compañía de seguros para negociar un pago justo. Si la compañía de seguros se niega a pagar una cantidad aceptable y compensarlo de manera justa por su tiempo, la pérdida de disfrutar su vida y las lesiones, su abogado puede demandar a la compañía de seguros en su nombre. Mark Grover es el galardonado abogado de accidentes de motocicleta de Overland Park. Tiene más de una década de experiencia luchando contra las compañías de seguros y ayudando a los clientes lesionados a obtener el dinero que se merecen.

¿Listo para comenzar? Programe una consulta gratuita con nosotros hoy.

Causas y Tipos de Accidentes de Motocicleta

Aunque puede ser un conductor seguro y responsable, el comportamiento irresponsable de otros conductores aún podría ponerlo en peligro. Estos comportamientos pueden incluir enviar mensajes de texto, no señalar, conducir ebrio o incluso maquillarse. Los accidentes de motocicleta pueden ocurrir de varias maneras. Estos incluyen ser golpeado lateralmente cuando un conductor cambia de carril, recibir un golpe en T al cruzar una intersección, ser chocado por detrás cuando se detiene en una intersección, chocar por detrás con otro automóvil cuando el conductor frena bruscamente, ser golpeado al girar a la izquierda , o incluso una colisión frontal. Estos accidentes de motocicleta pueden causar muchas lesiones diferentes e incluso potencialmente mortales.

Causas Frecuentes de Accidentes de Motocicleta

  • Conductor Cambia de Carril
  • T-bones- Colisión Lateral
  • Golpeado por Detrás
  • Conductor Distraido/a
  • Colisión Frontal

Compañías de Seguros

Las compañías de seguros intentarán evitar pagar o pagarle lo menos posible. Para empeorar las cosas, las compañías de seguros a menudo tratan a los motociclistas peor que a otros conductores debido a los estereotipos o prejuicios contra los motociclistas a pesar de que no hiciste nada malo. Si las compañías de seguros se comunican con usted para obtener sus estados de cuenta o para que firme algún documento, no lo haga. Haga que hablen con Mark Grover, su abogado de accidentes de motocicleta.

Overland Park y el área de Kansas City son lugares populares motociclistas. Las motocicletas pueden ser una forma divertida y eficiente de viajar, pero a veces peligrosas. Hay un gran número de ciclistas en las carreteras y este número va aumentando. Desafortunadamente, el número de accidentes de motocicleta también está creciendo. Cuando un motociclista tiene un accidente, no tiene la misma protección que otros conductores, como bolsas de aire y un marco de acero. En un accidente en el que otros conductores podrían salir con algunos daños a la propiedad, un motociclista puede sufrir lesiones graves que le causen  dolor físico y estrés financiero.

Esperamos que nunca se vea involucrado en un accidente de motocicleta, pero si es así, es importante que proteja su bienestar físico y su futuro financiero hablando con un abogado experimentado como Mark Grover. El bufete de abogados Grover sirve con orgullo a toda el área de Kansas City, incluidas, entre otras, ciudades como Overland Park, Prairie Village, Independence, Shawnee, Liberty, Olathe, Lee’s Summit, Kansas City y más.

¿Listo para comenzar? Programe una consulta gratuita con nosotros hoy.

¿Listo para buscar resultados?

Contáctenos hoy al 913-432-1000 o complete nuestro formulario para programar una
Consulta gratis.

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes