TRABAJE CON UN EQUIPO LEGAL QUE REALMENTE SE PREOCUPA

Un Abogado de Accidentes de Camiones en Overland Park, KS que presta servicios a toda la comunidad del área de Kansas City.

En Grover Law Firm, LLC, el abogado de accidentes de camiones, Mark Grover, se dedica a ayudar a las personas que han resultado heridas en accidentes de camiones en Missouri y Kansas. Ser atropellado por un camión, o trailer de 18 ruedas es mucho más peligroso que ser atropellado por otros vehículos. Cuando están completamente cargados, estos enormes camiones pueden pesar hasta 80,000 libras. En comparación, un automóvil promedio pesa alrededor de 4,000 libras. Esta enorme diferencia de tamaño y peso significa que un camión puede causar daños devastadores a otros vehículos y lesiones paralizantes a las personas que se encuentran dentro de ellos.

Esperamos que nunca se vea involucrado en un accidente de camión, pero si lo está, es importante que proteja su bienestar físico y su futuro financiero hablando con un abogado con experiencia en accidentes de camión. Servimos con orgullo a toda el área de Kansas City, incluidas, entre otras, ciudades como Overland Park, Prairie Village, Independence, Shawnee, Liberty, Olathe, Lee’s Summit, Kansas City y más. ¿Listo para comenzar? Programe una consulta gratuita con nosotros hoy.

Causas de Accidentes de Camiones

Hay muchos factores que podrían causar que un camión golpee a otro vehículo. Estos factores incluyen conducir bajo la influencia, conducir fatigado, camiones mal cargados, exceso de velocidad, clima, mal mantenimiento, problemas con los neumáticos, defectos de fabricación y frenos desgastados. Los camiones, semirremolques y trailers de 18 ruedas también tienen grandes puntos ciegos y tardan mucho en detenerse en comparación con otros vehículos.

Causas Frecuentes de Accidentes de Camiones

  • Conducir Bajo la Influencia
  • Conducción Fatigado/a
  • Camiones Mal Cargados
  • Exceso de Velocidad
  • Clima
  • Mal Mantenimiento
  • Problemas con los Neumáticos/Llantas
  • Defectos de Fabricación
  • Frenos Desgastados

Qué Hacer Después de un Accidente de Camión

Si su automóvil es golpeado por un camión, semirremolque o camión de 18 ruedas, debe llamar al 911 de inmediato para informar el accidente y preguntar por la policía y los servicios médicos. Incluso si usted y sus pasajeros no parecen estar lesionados, es importante que los examine el personal médico porque muchas lesiones no se notan al principio.

  • Llama al 911
  • Reporte el accidente y pregunte por la policía y los servicios médicos
  • Busque Atención Médica
  • Hable con un abogado de accidentes de camiones en el bufete de abogados Grover Law

También es importante que la policía documente los detalles del accidente para que estos detalles queden registrados y puedan usarse para obtener una compensación más adelante. Si puede, tome algunas fotos de la escena con sus teléfonos, como los daños del vehículo, el camión, las marcas de los neumáticos y cualquier otra cosa que crea que lo ayudará a obtener una compensación. Si se encuentra en medio de una carretera, sáquese del tráfico usted y los pasajeros y diríjase a un lugar seguro para esperar a los servicios de emergencia. Si hay testigos presentes, debe hablar con ellos sobre lo que vieron y obtener su información de contacto.

Es mejor no hablar con el conductor del camión, pero si lo hace, no se disculpe ni diga nada que pueda sugerir que usted tiene la culpa o que el conductor del camión no tiene la culpa. El conductor del camión y la compañía de camiones pueden y usarán cualquier cosa que diga en su contra para evitar pagarle. Si la compañía de camiones o su compañía de seguros se le acercan para pedirle una declaración o firmar algún documento, no lo haga sin importar lo que digan. Necesita hablar primero con un abogado de accidentes de camiones.

Por Qué Necesita un Abogado de Accidentes de Camiones

Es crucial no buscar una compensación por su cuenta. El proceso legal para obtener una compensación es largo y complicado. Las empresas de camiones negarán su responsabilidad y sus abogados utilizarán cualquier tecnicismo de la ley para negarle su dinero o pagarle una cantidad muy por debajo de lo que se le debe. También puede ser difícil averiguar de quién obtener una compensación. Debido a que los accidentes de camiones pueden ser causados por tantos factores, diferentes partes pueden ser responsables, incluido el conductor del camión, la empresa de camiones, los fabricantes de camiones y los mecánicos. Como abogado con experiencia en accidentes de camiones, Mark Grover, lo ayudará a navegar estos obstáculos para obtener el dinero que se merece.

Si tiene un accidente de camión, debe llamar a Mark lo antes posible. A medida que pasa el tiempo, la evidencia puede desaparecer y los testigos pueden olvidar detalles importantes. Con muchos años de experiencia en litigios, Mark analizará su caso y evaluará los reclamos que puede hacer y sus posibilidades de ganarlos. También reunirá evidencia sobre el accidente, descubrirá quién es el responsable y se comunicará con ellos para obtener su dinero. Después de una larga carrera en el mundo corporativo, Mark sabe cómo luchar y ganar contra las grandes corporaciones a través de negociaciones y litigios. Programe una consulta gratuita con nosotros hoy.

¿Listo para buscar resultados?

Contáctenos hoy al 913-432-1000 o complete nuestro formulario para programar una
Consulta gratis.

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes