Patricia Dixon

Mi nombre es Patricia Dixon y soy asistente legal en GroverLawKC enfocada exclusivamente en casos de lesiones personales. Nací y crecí en Kansas City, me gradué de Turner High School donde conocí a mi esposo, Richard. Hemos estado casados por más de 27 años y vivimos en Stilwell, Kansas, donde criamos a nuestros hijos Austin, de 22 años, y Autumn, de 18. Austin asiste al Johnson County Community College en este momento y Autumn se irá este otoño a la Universidad de Iowa. Lo que más amo en la vida es pasar tiempo con mi familia. Nos encanta ver y asistir a los juegos de los Chiefs y Royal.
Fui muy afortunada de ser ama de casa y estuve muy involucrada con los años de escuela primaria de mis dos hijos. No cambiaría eso por nada. Como no había estado en la fuerza laboral durante más de 15 años criando a mis hijos, fui muy afortunado de que Mark se arriesgara conmigo y me diera la oportunidad de trabajar para su bufete de abogados. He aprendido mucho tanto de Mark como de Jodi y no puedo creer que haya estado aquí durante casi 5 años trabajando en lesiones personales en el bufete de abogados.
Preguntas frecuentes
Muchos factores, como los tipos de casos, la experiencia del abogado y la estructura de honorarios, influyen en el costo de contratar a un abogado en Kansas City. Por lo general, usted paga a GroverLawKC $0 por adelantado en honorarios legales. Las tasas sólo se cobran si se ha recuperado la compensación.
Sí, si usted fue parcialmente culpable de un accidente, aun así, a menudo puede recuperar una compensación, pero en leyes como las reglas de “negligencia comparativa”, usted recibe su compensación en función de su porcentaje de culpa. El mejor abogado de lesiones personales de GroverLawKC puede ayudarlo en su caso y luchar por la compensación que se merece.
GroverLawKC y nuestros abogados de lesiones personales pueden presentar una demanda para recuperar las pérdidas por daños resultantes del accidente. El proceso para presentar un reclamo incluye buscar tratamiento médico, presentar un informe de accidente, reunir pruebas y presentar un reclamo ante la compañía de seguros y ante el tribunal.