¿Lesionado en un accidente?

¡Podemos ayudar hoy!
Sin honorarios, a menos que ganemos.

grover-law-firm-mark-grover-hero-image

¿Lesionado en un accidente?

¡Podemos ayudar hoy!
Sin honorarios, a menos que ganemos.

ELEJIDO como el mejor abogado de lesiones en KC

53647-microsoftteams-image-8-0ef8ba1d

Why We Are Voted Best by Kansas City

Los clientes son tratados como individuos, no como números de casos. Cuando acuda a nosotros en busca de orientación, puede estar seguro de que lo mantendremos informado en cada paso, responderemos sus preguntas, abordaremos cualquier inquietud y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para ayudarlo a lograr una vida mejor.

Es por eso que Grover Law fue votada MEJOR de Kansas City por la Ley de Lesiones por dos años consecutivos.

¡LLAME HOY AL ABOGADO LATINO #1 DE KC!

MAXIMIZA TU RECUPERACIÓN

Permítanos trabajar para obtener su mejor acuerdo posible, mientras se enfoca en la recuperación. Nuestra misión es obtener cada dólar que se merece.

SIN CARGOS A MENOS QUE GANEMOS

Eso no significa nada por adelantado. Manejamos todos los casos con una tarifa de contingencia, los costos salen de su recuperación, no de su bolsillo. ¡No nos pagan hasta que te paguen a ti!

¡CONTRATE UN ABOGADO EN EL QUE PUEDA CONFIAR!

Con The Grover Law Firm de su lado, podrá concentrarse en sanar y vivir su vida, mientras que nosotros nos concentramos en las compañías de seguros y su acuerdo.

Conoce a Mark Grover

Mark Grover, el fundador de Grover Law Firm, es un galardonado abogado de lesiones personales con más de 21 años de experiencia en la práctica de la ley en un gran bufete de abogados multiestatal y en los departamentos legales de dos compañías Fortune 500.

Mark “Marco” Grover es el orgulloso hijo de una madre que emigró de Guatemala a un pequeño pueblo en el oeste de Kansas en 1961. Al crecer en una comunidad predominantemente blanca con muy pocos residentes hispanos, Mark sabe de primera mano lo que es no tiene voz ni abogado en su rincón.   LEER MÁS

SELENE GRESCO

Hola soy Selene Gresco. Me uní al equipo de Grover Law específicamente para apoyar a nuestros clientes hispanos.
Como hablante nativo de español, sé lo difícil que puede ser contar tu historia cuando estás buscando las palabras correctas. Si te sientes más cómodo hablando español, estoy aquí para ayudarte.  LEER MÁS

Lo que dicen nuestros clientes

Qué hacer después de un accidente

Busque atención médica

Su salud es la prioridad número uno. Antes de emprender acciones legales, permita que un profesional médico evalúe sus lesiones para asegurarse de que no haya sufrido ningún daño grave.

Póngase en contacto con un abogado con experiencia en lesiones personales para comenzar a buscar una compensación

Una vez que haya recibido atención médica, programe una consulta gratuita con nosotros. Lo ayudaremos a buscar la compensación que necesita para cubrir sus facturas médicas, salarios perdidos, dolor y sufrimiento, y más. Te mereces la oportunidad de seguir adelante.

¿Listo para buscar resultados?

Contáctenos hoy al 913-432-1000 o complete nuestro formulario para programar una
Consulta gratis.

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes